Study in the United Kingdom – Estudia e...

Study in the United Kingdom – Estudia en Reino Unido

by admin

14 Feb 2013

0 Flares 0 Flares ×


Studying in the UK – Estudiando en Reino Unido

So many memories, a multicultural and enjoyful experience!!



Studying in the UK
is a chance to discover its unique culture, cities and countryside. Across England, Scotland, Wales and Northern Ireland, there’s so much to discover. Luckily, it is easy to travel around the UK.

This is a short film about the fun and experiences you can have studying in the UK. The video highlights a typical journey for an international student – from arriving in the United Kingdom to beginning a career.

The adventure of a lifetime!

Watch international students in the UK talk about their different experiences of UK student life and discover what it is really like to be a student in the UK.


Why learn English in the UK?

Más de 3 millones de extranjeros visitaron Gran Bretaña en agosto del 2012 durante los Juegos Olímpicos (según la Oficina Nacional de estadística). El Reino Unido es un lugar ideal para aprender inglés con una larga tradición y una excelente oferta de cursos, hay muchas opciones para mejorar tus habilidades con el idioma, para ayudarte con tu educación o prepararte para trabajar.

Si quieres aprender a Inglés para estudiar, para el trabajo o simplemente como desafío, vas a dar un gran paso si eliges estudiar en el Reino Unido. Podrás unirte a una comunidad de más de 600.000 estudiantes de todo el mundo que vienen al Reino Unido cada año.


¿Qué tiene de especial Inglés?

Algunos datos interesantes:

El Reino Unido ha recibido estudiantes internacionales en sus universidades y colegios durante muchos años.  Según UKCISA, un total de 435.230 en 2012, en comparación con 428.225 en 2010-11 (un aumento del 2%)

• Más de dos-tercios de los científicos del mundo leen en inglés
•Sobre cuatro-quintas partes de la información almacenada electrónicamente del mundo está en inglés
• Más de un tercio de los usuarios de Internet (200 millones estimados) se comunican en inglés
• Tiene estatus oficial o especial en por lo menos setenta y cinco países (con una población total de más de 2 billones de personas).


Un impulso a tu carrera

Todas las instituciones de educación superior tienen apoyo personalizado a través de todo el proceso educativo en el Reino Unido. Mediante programas de eventos sociales y culturales ayudan a los estudiantes internacionales a instalarse y hacer amigos.

Como es la lengua más popular en los negocios, parece una excelente idea que quieras mejorar tu fluidez e impulsar tu carrera.

Muchas empresas internacionales están de acuerdo en que las personas que desean trabajar para ellos, son más empleables si hablan inglés u otro segundo idioma. Por lo cual es una buena inversión en tu futura carrera.

¿Por qué aprender a Inglés en el Reino Unido?

Cuando aprendes inglés en el Reino Unido, estás en el corazón de la lengua, estudiar en su lugar de origen. Puedes elegir de una amplia gama de cursos por lo que sabes que vas a escoger y realizar uno de acuerdo a tus preferencias.

Mejor aún, estudiarás donde se habla todo el día inglés, todos los días (24/7). Así que cuando estés explorando el Reino Unido durante tu tiempo libre, estarás rodeado de hablantes nativos – es una gran oportunidad para practicar tus nuevas habilidades de idioma y descubrir personalmente, la parte más agradable y multicultural del Reino Unido, entre otras cosas. También es una gran oportunidad para explorar la cultura y atracciones turísticas del Reino Unido.

Por supuesto, es aquí donde encontrarás algunos de las mejores escuelas, colegios y universidades del mundo; así como excelentes centros de idiomas. Estudiar inglés en el Reino Unido puede ser el punto de partida que te inspirará para dar el siguiente paso y continuar tus estudios en los otros tantos centros de aprendizaje de gran nivel.

  • Si deseas más información o asesoramiento para encontrar cursos a tu medida por favor contacta con nosotros o visita nuestro apartado de solicitudes o programas.

  • Tal vez te interese Aprender un idioma


For more information on studying in the UK visit the Education UK website 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /www/docs/anglo-studies.com/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273