Sprachcaffe

Sprachcaffe

0 Flares 0 Flares ×


Sprachcaffesprachcaffe

¡Sprachcaffe te acerca a los lugares más interesantes del mundo! Los más solicitados de nuestros catálogos son nuestros cursos de idiomas en Malta, donde podrás disfrutar de las playas en un clima mediterráneo durante todo el año.

Además, podrás viajar para aprender inglés en nuestras escuelas en Inglaterra, y hacer un viaje inolvidable para estudiar en la ciudad de Brighton, que tiene una atmósfera moderna y multicultural, la siempre cosmopolita Londres o la campiña inglesa en Devon. Podrás visitar los Estados Unidos y experimentar la ciudad que nunca duerme (Nueva York), conocer dónde nació el sueño americano en Boston o disfrutar del siempre soleado Los Ángeles.

Para los amantes de la cultura, la gastronomía y la moda, les recomendamos los viajes de idiomas a Italia, destinos tan bellos como Roma y Florencia o la siempre enigmática y milenaria Calabria. Si quieres algo más exótico, debes venirte a Marruecos, a nuestra nueva escuela en Rabat, ¡la fascinante capital de Marruecos te encandilará!.

También la China oriental, los misterios de la ciudad de Pekín y la urbe de Shanghai forman parte de nuestros destinos. Infórmate sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero y viaja por todo el mundo con Sprachcaffe, especialistas en idiomas en el extranjero.

Los viajes al extranjero para estudiantes nunca fueron tan sencillos, déjate llevar y disfruta de nuestros cursos de idiomas, aprendiendo y conociendo a la gente, ¡vive momentos irrepetibles!

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×