Ofrecemos programas educativos de calidad en el Reino Unido, Australia y EE.UU diseñados para diferentes actividades laborales o profesionales, distintos niveles de inglés, intereses personales y presupuestos.

Programas de Inglés General

Cursos Intensivos o Compactos (de 20, 25 ó 30 lecciones semanales) cubriendo todas las áreas del desarrollo del idioma como la reading, writing, speaking y listening.

Programas para exámenes internacionales

Cursos Intensivos con práctica de exámenes para:

– IELTS – Intensive Courses with International English Language Testing
System
– FCE – Cambridge First Certificate in English
– CAE – Cambridge Certificate in Advanced English
– TOEFL – Test of English as a Foreign Language
– TOEIC – Test of English for International Communication

Programas especializados


– Inglés para la Práctica Legal
– Inglés para la Práctica Médica
– Inglés para la Comunicación de Negocios
– Inglés para Banca y Finanzas
– Inglés para Gestión y Recursos Humanos
– Inglés para Marketing y Ventas

Programas de Inglés para Profesionales y Ejecutivos

Tenemos una excelente selección de cursos en los que el Inglés de negocios forma una parte importante. Cursos de todo tipo desde intensivos o de corta duración para ejecutivos y profesionales hasta cursos de negocios de larga duración como Acceso a la Universidad o cursos combinando clases grupales con individuales.

Ofrecemos cursos de Inglés de negocios y comerciales a medida para empresas, bancos, fuerzas armadas y departamentos gubernamentales. Estos cursos pueden ser diseñados para individuales o grupos reducidos y pueden incluir visitas a empresas británicas, etc. y charlas de expertos en el campo pertinente.

Diploma en Inglés de Negocios

Este curso está diseñado para jóvenes profesionales que se encuentren al principio de sus carreras profesionales o para estudiantes universitarios atendiendo cursos relacionados con los negocios. Este curso también es ideal como preparación para varios Exámenes en Inglés de Negocios reconocidos internacionalmente como el LCCI, Cambridge Business English Exams y Oxford Business English Exams

Programa de Año Académico y acceso a la universidad

Programas de preparación universitaria incluyendo también preparación IELTS, estudio de las habilidades académicas, estudios académicos, tutorías individuales con regularidad y asistencia con las solicitudes universitarias. Cursos académicos exigentes que pueden dirigirte a las mejores universidades del Reino Unido.

Programa de formación de profesores

Programa vacacional

Cursos vacacionales de 20 lecciones por semana con variadas actividades deportivas, culturales y sociales para estudiantes de entre 16 y 20 años con supervisión continua.

Programas de Inglés & Actividades para niños

Para estudiantes entre 10 y 15 años

Lecciones individuales

Las lecciones individuales ofrecen una forma de estudio muy intensiva. El estudiante determina no sólo el contenido (por ejemplo turismo, finanzas o seguros) pero tambien la cantidad y ritmo (intensidad) de las lecciones de Inglés.

Programas para mayores de 50 años

Curso de inglés combinado con variadas actividades culturales, sociales y recreativas

Programas de trabajo

Programas de trabajo remunerado que son la mejor manera de mejorar tu Inglés, obtener experiencia profesional y ganar dinero extra! También Programa de Prácticas de Trabajo que incluye un període de trabajo no remunerado en una empresa Británica o multinacional en un sector que sea aproxime a los objetivos profesionales y los intereses del estudiante.