PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cuál es el objetivo de esta programa?

    El objetivo primordial de este programa es que sea una experiencia de vida única que marque un antes y un después en la vida de los estudiantes.

    La excelencia académica en los programas de Kings Education, la enriquecedora experiencia de sumergirse en la cultura británica, la interacción con alumnos de múltiples nacionalidades y la visita a lugares increíbles hacen un aporte único al desarrollo personal de los estudiantes.

  • Cuál es el colegio?

    Kings Education es una institución de excelencia académica fundada en el 1957 con sedes en Inglaterra y en Estados Unidos que ofrece una amplia variedad de programas para estudiantes de todas partes del mundo.
    Website de Kings: http://www.kingseducation.com/

  • Cómo es el curso?

    El Vacation Course es un curso de 15 horas semanales de inglés general con clases de speaking, listening, reading, and writing pero haciendo foco en speaking y fomentando la comunicación entre los estudiantes de diferentes países. Los horarios son rotativos y pueden ser por la mañana o por la tarde. El material es provisto por el colegio y las clases son de hasta 14 alumnos de todas partes del mundo. Los profesores son nativos y está terminantemente prohibido hablar en otro idioma que no sea inglés.

  • Dónde se alojan los estudiantes?

    El alojamiento es en casas de familia. Las familias son muy variadas: pueden ser parejas con o sin hijos, personas mayores, matrimonios jóvenes, etc. Todas las familias reciben estudiantes continuamente durante todo el año por lo que son permanentemente evaluadas por Kings Education. Algunas familias alojan a más de un estudiante y se puede solicitar habitación individual o compartida. El contacto con las familias brinda al estudiante una oportunidad ideal para sumergirse en la cultura británica y practicar todo lo aprendido en el curso.

    Los estudiantes mayores de 16 años se pueden alojar también en residencias estudiantiles.

  • Cómo es la ciudad?

    Bournemouth, ubicada a 2 horas de Londres sobre la costa sur de Inglaterra, es una ciudad premiada mundialmente por sus estándares de seguridad y limpieza. Es una localidad costera muy pintoresca de unos 200.000 habitantes que tiene como principal industria al turismo. La gran cantidad de colegios de inglés, el turismo y su universidad le dan un ambiente cosmopolita y juvenil ideal para que los estudiantes disfruten al máximo y hagan amigos del mundo entero.

  • Qué lugares conocen los estudiantes?

    Unos de los objetivos de este viaje es que los estudiantes conozcan la mayor cantidad de lugares posibles. Estos son los lugares que solemos visitar: Londres, Oxford, Bath, Poole, Chirstchurch, Stongehenge, Salisbury, Swanage, Corfe Castle, Porstmouth, París, etc. Algunas excursiones son organizadas por el colegio y otras por la profesora a cargo del grupo.

  • Qué documentación se necesita para viajar?
  • Pasaporte al día
  • Seguro de asistencia al viajero
  • Los menores de 18 años también deben tener autorización para salir del país ante escribano o autoridad judicial y partida de nacimiento.
  • Cuánto dinero deben llevar los estudiantes para gastos personales?

    Depende de cada estudiante pero sugerimos USD 700 (en lo posible en libras) para las 3 semanas en Inglaterra y 150 euros para los dos días en París.

    Aconsejamos en lo posible llevar tarjeta de crédito o débito que es muy útil para emergencias y además permites hacer compras al tipo de cambio oficial.

  • Cómo se puede pagar el paquete?

    Se paga en dólares y con tarjeta de crédito en un plan de pagos a convenir. El total debe estar saldado un mes antes de la salida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *